¿Podrían evaluar unas estampillas(sellos) de Estados unidos?

Tengo unas estampillas de los Estados Unidos y siempre me he preguntado que valor podrían tener.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Si no son muchas, envía por aquí las fotos.

Saludos]

Abraham Valencia

tengo unas similares!

[Hola

Sugiero llevarlas a un expertizador (de preferencia especializado en EE. UU.) Ya que, en le primer caso hay varias reimpresiones, tipos de papel y diferentes dentados que hacen que el valor varíe en el catálogo dependiendo de cual sea: Podría valer 5.00 US$ o 200.00 US$. OJO, precio de catálogo, en el mercado varía - a menos siempre, entre 20% y 50% del catálogo- pero también depende del estado de conservación que en ese caso (o sea el tuyo) es malo.

En el segundo caso, igual, hay varios tipos que van entre los 300.00 US$ y 1200.00 US$ pero depende de los mismos factores. En ese caso, por ejemplo, el centrado es muy malo.

Así coloques por aquí mejores fotos (con lo que podría darte datos más exactos) hay algunos cuya diferencia es en el tipo de papel, que es imposible tocar por aquí.

Saludos]

Abraham Valencia