Rellenar de color unicamente los textbox (Son diez) según la variable

Comando para poder rellenar únicamente los textbox que me digan las dos variables, que por ejemplo: Tengo 10 textbox llamados del 1 al 10, y quisiera que según la primera variable fuera 5 y la segunda variable fuera 8, unicamente me rellenara de cualquier color esos textbox unicamente los num., 5,6,7 y 8. Vba

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código. Cambia var1 = 5 y var2 = 8 por los nombres de tus variables y por los números que desees

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por Dante Amor
'Poner color a textbox
'
    var1 = 5
    var2 = 8
    '
    'validar variables
    If var1 = "" Or var1 < 1 Or var1 > 10 Or Not IsNumeric(var1) Or var1 > var2 Then
        MsgBox "Valor en variable 1 incorrecto"
        Exit Sub
    End If
    If var2 = "" Or var2 < 1 Or var2 > 10 Or Not IsNumeric(var2) Then
        MsgBox "Valor en variable 2 incorrecto"
        Exit Sub
    End If
    '
    'Cambiar color
    For i = 1 To 10
        Me.Controls("TextBox" & 1).BackColor = &H80000005
        If i >= var1 And i <= var2 Then
            Me.Controls("TextBox" & i).BackColor = &H80FF80
        End If
    Next
End Sub

.Avísame cualquier duda