Tengo un formulario de búsqueda con varias opciones de ésta y necesito que se me refleje la totalidad de columnas (22)

Soy nuevo y autodidacta en lo que es VBA. Armé un formulario de Búsqueda de una tabla especifica que tiene 22 columnas y el listbox donde se refleja no me muestra mas de 10 una vez que la búsqueda (por cualquier criterio) se realiza. Si me muestra una vez que inicio el formulario la totalidad de columnas y los títulos de ellas. Lo concreto es que necesito que una vez que haga la búsqueda por algún criterio, me muestre todas las columnas, asi poder exportarlas (por que ahora solo me graba o guarda 10 columnas, salvo que lo haga apenas inicio el formulario donde al mostrarme todo me deja grabar todas las columnas) Dime donde te puedo enviar el archivo así lo vez y si puedes darme una mano para realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás cargando con el método AddItem solamente te permite hasta 10 columnas.

Para cargar más de 10 columnas puede utilizar otra propiedad del listbox.

Revisa la siguiente respuesta, ahí expongo algunos ejemplos. Trata de adaptarlos a tu userform

Filtro en Listbox mientras se escribe en textbox

Avísame si tienes dificultades y con gusto lo reviso.

No olvides votar los enlaces y valorar esta respuesta.