Estadísticas división blastos de 5 días en el útero

Llevo ya 3 años en tratamiento de fertilidad. En mi primera FiV solo se consiguió transferir un embrión y el resultado fue negativo. Mi segundo ciclo se canceló por nula respuesta a la medicación. Opté por Ovodonacion. Mi primera transferencia de dos embriones de día 3 tuvo resultado negativo. Me quedan sólo dos embriones de día 5, congelados. Me aconsejan transferirlos de uno en uno porque me dicen que en el útero se podrían DIVIDIR. ¿Qué probabilidades hay de que ocurra esto? ¿Es alto el % de posibilidades? Necesito tomar una decisión pero tengo 42 años y yo soy partidaria de transferir los dos blastos que me quedan juntos. Pero no me dicen de que calidad son y tengo un poco de miedo…

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco como se actúa en FiV o transferencia de embriones, así que en este sentido poco te puedo ayudar.

Lo que sí se podría revisar es el motivo por el que estás teniendo problemas para quedarte embarazada, que a veces funciona mejor si se resuelve. Si no hay un problema físico real para la no fecundación, sería interesante valorar qué está pasando por ahí.

Si no consigo tener éxito en el último intento que tengo programado, intentaré averiguar qué más podría estar pasando por ahí, a parte de mis problemas físicos ya detectados y bajo control medico, que son mi edad, hipotiroidismo, prolactina alta, déficit de vitamina D... etc etc etc

Muchas gracias por su ayuda