Si orino sobre papel higiénico con semen

¿Es posible quedar embarazada por orinar en papel higiénico impregnado de semen?

Lo qué pasó es que tuve que usar un baño de un amigo y había dicho papel que justo acababa de utilizar para masturbarse y no usó la cisterna y justo despues de usarlo para masturbarse oriné sobre dicho papel.

Respuesta

Pues si solo orinaste no hay nada de qué temer. Incluso si te frotas tu vagina con el papel higiénico, lo cual no veo lógico pero bueno, cualquier cosa puede pasar! Aún si hubieras hecho esto, el riesgo es casi nulo, por no decir absolutamente nulo. Los espermatozoides solo sobreviven en el medio ambiente por 1 hora aproximadamente y esto es cuando se mantienen dentro de una buena cantidad de semen que les proporcione la temperatura y movilidad que necesitan para vivir.

Además, se requiere de un elevado número de éstos para intentar fecundar el óvulo desde afuera y de una gran fertilidad en ambos (hombre y mujer) para que esto ocurra. Por tanto es muy complicado que ocurra una fecundación desde el exterior. Incluso cuando se eyacula directamente sobre la avertura de la vagina, el riesgo de embarazo depende de numerosos factores en ambos miembros de la pareja.

Por tanto, y resumiendo: no hay riesgo de embarazo en esto que planteas. Relájate y sigue tu vida normalmente, no crees paranoia con este tema. El embarazo no es algo que cae del cielo, solo se produce cuando mantienes una conducta sexual desprotegida e irresponsable.

*************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.

Gracias por la informacion, se agradece.

Que tengas un genial dia

Al entrar justo después de el acabar de masturbarse y no pasar 1 hora como comenta. ¿No debo preocuparme tampoco? Gracias

No, tranquila todo bien. No hay riesgo. Nice day for U 2.