¿Que puedo hacer para que mis papás me dejen salir aunque sea con mis amigos,y no lo mal piensen o para tener una relación?

Tengo 17, y a mi hermano de 18 lo dejan hacer de todo, hasta tener novia

3 Respuestas

Respuesta

Hablar sería y tranquilamente con ellos, y explicarles tus necesidades.

Slds

Respuesta

Es evidente que esperan que tengas los 18, aquí en país sucede lo mismo, antes solo le daban la llave de entrada cuando cumplían los 18, ahora todo cambio, supongo que lo hacen por cuidarte, pero puedes intentar hablar con ellos .

Respuesta

Haz cosas que les muestren que eres responsable como ordenar tu cuarto, colaborar en cosas del hogar, contarles sobre tus necesidades, mostrar tu afecto por ellos...