¿Estar embarazada por lo que hice?

Estaba duchándome y encontré el boxer de mi novio con semen pero seco, lo rasque con la uña, y al parecer quedaron restos en mi uña, luego me lave el cabello, pero olvide lavarme bien las uñas, luego me metí el dedo con el que había rascando el boxer en la entrada de la vagina, tengo miedo de quedar embarazada por esto, estoy asustada :(

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada creo que necesitas un libro de anatomía humana para que te explique como se puede embarazar una mujer

Y en las condiciones que tu lo explicas eso es totalmente IMPOSIBLE! Así que no estas embarazada

Aunque tal vez hayan quedado restos no es posible? Porque introduje dentro los dedos en mi vagina, eso no hace que posiblemente quede embarazada

Como ya te lo explique haya arriba es IMPOSIBLE! Los espermatozoides mueren al contacto con el aire

Así que tranquila que mientras no exista penetración penetración con vaina no existe ningún embarazo

Respuesta

No te preocupes, para que haya alguna posibilidad de embarazo tiene que haber penetración

Aunque tal vez hayan quedado restos no es posible? Porque introduje dentro los dedos en mi vagina, eso no hace que posiblemente quede embarazada?

No, se necesita de penetración sin protección para que haya alguna posibilidad