Manchado inusual día 19 del ciclo

EL día 19 del ciclo comencé a experimentar un flujo rosado que se desvanecía al finalizar el día. Siguió al día siguiente y se extendió hasta el día 24 del ciclo y desapareció al final de ese día. El día 25 del ciclo amanecí nuevamente con flujo rosado acuoso. Este flujo es asintomático. No he presentado síntoma a adicionales. Volvió y desapareció. La mañana del día 26, amanecí con un ligero sangrado color rojo claro. Muy claro y supuse era la regla, así que me puse una compresa. Al mediodía prescindí de la compres pues ya no estaba manchando otra vez, solo salía el flujo cuando me limpiaba y era color rojo claro ... Cuando orino salen hilos rojos pero no salen coagulos ni sangre como en un periodo normal. Hoy es el día 27 del ciclo y sigo con flujo de color rojo como amarronado. He tenido relaciones sexuales sin protección los días 17 y 19 del ciclo. Y bueno, se supone que mi periodo debe llegar para el dia 34 del ciclo. No se a que sé de debe oso esto, agradezco orientación. Hace 1 mes y medio me realice una prueba de Papanicolaou y me salió el utero y el cuello y todo en Perfecto estado.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algún vaso roto, sin embargo te recomendaría te hagas un chequeo más profundo con tu ginecólogo, ya que tanto tiempo el mismo flujo es anormal.