Manchado inusual día 19 del ciclo

EL día 19 del ciclo comencé a experimentar un flujo rosado que se desvanecía al finalizar el día. Siguió al día siguiente y se extendió hasta el día 24 del ciclo y desapareció al final de ese día. El día 25 del ciclo amanecí nuevamente con flujo rosado acuoso. Este flujo es asintomático. No he presentado síntoma a adicionales. Volvió y desapareció. La mañana del día 26, amanecí con un ligero sangrado color rojo claro. Muy claro y supuse era la regla, así que me puse una compresa. Al mediodía prescindí de la compres pues ya no estaba manchando otra vez, solo salía el flujo cuando me limpiaba y era color rojo claro ... Cuando orino salen hilos rojos pero no salen coagulos ni sangre como en un periodo normal. Hoy es el día 27 del ciclo y sigo con flujo de color rojo como amarronado. He tenido relaciones sexuales sin protección los días 17 y 19 del ciclo. Y bueno, se supone que mi periodo debe llegar para el dia 34 del ciclo. No se a que sé de debe oso esto, agradezco orientación. Hace 1 mes y medio me realice una prueba de Papanicolaou y me salió el utero y el cuello y todo en Perfecto estado.

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser algún vaso roto, sin embargo te recomendaría te hagas un chequeo más profundo con tu ginecólogo, ya que tanto tiempo el mismo flujo es anormal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas