7dias de retraso dos pruebas negativas

Tengo 43 años llevo 7 días de retraso de la fecha que esperaba mi periodo ya me hice dos pruebas caseras y ambas dieron negativo tengo mucho flujo Aunque no me duelen los pechos Sólo un poco de cólicos como si fuera menstrual por favor Quién me podrá ayudar puede ser un embarazo? Ya tuve dos embarazos y nunca me sentí así me han dicho de una inyección💉 pero tengo miedo de q sea abortiva, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Tomar algo solo por recomendación, no es lo mejor, seria prefible que fueras del medico, puede ser algún trastorno o cambio en las hormonas, pueden ser muchas cosas, pero no deberías tomar nada, sin control, quizás una ginecóloga, si te dieron negativos los controles, se supone que embarazo no es.