Dos días de retraso, flujo blanco espeso y dolor de vientre. ¿Estaré embarazada?

Soy iza. Tuve relaciones 14 y 16 de abril y no me cuide eyaculo dentro. Tengo 2 días de retraso m tuvo que bajar el 19 abril y tambn tengo dolor de vientre como fuertes cólicos y flujo blanco espeso con dolor de espalda baja. En minprimer embarazo no tuve estos síntomas por eso dudo que sea embarazo. Ayuda! ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Perdón son 7 días de retraso me equivoque.. perdón