Mi hijo operado de fimosis y le dio queloide

Tengo mi hijo de 4 años y lo operaron por fimosis y la verdad estoy muy mal porque tuvo muchas complicaciones y sufrió mucho. Ya me arrepentí tanto de haberlo operado, el tema es que ahora todo el mundo me dice que es muy chico para que lo hayan operado. Se le hincho todo sufrió un montón y se le puso todo negro como un golpe, lo lleve y la doctora dijo que era un hematoma, el tema es que no se curaba más.. Tuvo los puntos meses cuando se desincho me di cuenta que le hicieron una circusincion y le cicatrizo muy mal primero me dijo que era queloide después que no era nada que con el tiempo se iba y tiene toda una carne crecida por la parte de abajo. Tiene muy feo y la verdad no se que hacer ni donde llevarlo siento que le arruine la vida, ¿eso se le puede llegar a ir o se queda así ya? ¿Algo qué pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Micaela, como le comenté a otra persona hace unos días, no encuentro imágenes de queloides en la zona del pene, pero pienso que debe tener un aspecto similar a este, corríjame si me equivoco por favor,

Aquí un médico online creo trata este mismo problema,

http://www.justanswer.es/urologia/53547-hola-en-marzo-de-este-a-o-intervinieron-de-frenillo-corto-despues.html

Existen cremas/pomadas como Cicatral o Tusiderma que tratan estas cicatrices tan aparatosas, con tiempo pueden conseguir resultados notables (disminuir o 'aplanar' la cicatriz), también la fototerapia podría ser una alternativa

Pero me temo que la única solución "real" (o la de mayor efectividad), es la cirugía. En principio es poco común desarrollar queloide en el pene pero por supuesto puede ocurrir..

Aquí un poco más de información, mucho ánimo.

http://www.netdoctor.es/pregunte-al-medico/circuncision-y-queloide

Gracias por contestar. La cicatriz que tiene es todo la parte de abajo de la costura como si le hubiesen cocido muy fuerte y salió carne entre costura y costura. La verdad muy feo y da mucha impresión.. Los puntos es como si se le hubiesen encarnado yo le tuve que sacar los últimos 3 porque los tenia muy pegados a la piel y la doctora me decía que se tenían que caer solo. Si se puede te puedo adjuntar una foto.

I. Buenas, gracias por aportar más detalles, me temo que no puedo aportar demasiado a lo que comenté pero es buena idea que suba una imagen de la zona para poder observarla con detenimiento, quizás un experto como Chimichi o Unchaparrito sepan más a cerca de este cuadro.

Aquí explicamos cómo subir una captura, es muy sencillo utilizando el propio sistema de la página,