¿Cómo saber si tengo gonorrea faríngea?

Hace como unos dos le hice sexo oral a un chavo, pero no lo conocía muy bien, ¿me pueden decir si podría tenerla, o cuales son los síntomas?.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que tengas una gonorrea faríngea pero si desarrollas sintomas que te preocupen puedes ir al médico para que examine el estado de la garganta y haga un frotis de garganta para detectar la presencia de gonorrea.

En la mayoría de los casos, la gonorrea oral no puede mostrar ningún síntoma. Puede causar una ligera molestia al comer y dolor de garganta. Los síntomas, si es que lo desarrollan pueden aparecer en cualquier lugar de 7-21 días después de la infección. En los casos graves, puede causar enrojecimiento en los puntos de la cavidad oral, la inflamación y manchas rojas en la lengua. Los signos anteriores son similares a los de la faringitis normal. El revestimiento mucoso blando de la boca se perturba debido al crecimiento de las bacterias que conducen a la inflamación y la cicatrización.