Se prendió el bombillo de aceite de mi motor nissan ka24e

Salí como de costumbre a mi trabajo, a las 5am en mi camioneta nissan d21 mod 97, había andado unas pocas cuadras cuando me percato de la luz roja del indicador de aceite del tablero. Di media vuelta y regrese a mi casa estacione y apage el motor lo mas rápido que pude, ya el motor parecía querer detenerse por si solo. Debo decir que los balancines tienen bastante desgaste lo mismo que las flautas, principalmente la de escape. Pudo el desgaste de los balancines hacer que bajara tanto la presión de aceite hasta encender el bombillo del testigo o puede ser la bomba que este defectuosa. ¿Qué pudo ocurrir? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esta claro de que tienes un problema de la bomba de aceite, pero antes, mira si el filtro de aceite esta bien.

Aunque si arriba de la culata ya tienes desgaste, te saldría más a cuenta comprar un motor de segunda mano.