Su contorno esta dividido en 180 partes iguales y en cada Ina corresponde a un

El tramsportador Su contorno esta dividido en 180 partes iguales y en cada Ina corresponde a un

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a que cada una de las líneas en que está dividido un transportador es un GRADO.

Salu2

Respuesta

Si bien viene a ser como la mitad de un transportador, estamos hablando de Grados Sexagesimales.

Los grados sexagesimales, son en base a 360° en los que se divide una circunferencia.

Debes señalar que son grados sexagesimales, debido a que además existen los grados centesimales y también, los que más se ocupan en la universidad, los Radianes.