Lavavajillas bosch hace todo el ciclo pero no entra agua

Lavavajillas bosch de 13 años aproximadamente funcionando bien hasta hoy . Ha recorrido todo el ciclo pero no ha entrado agua y por lo tanto no ha lavado. El ciclo ha durado menos de lo habitual.

Tiene sal y la toma de agua funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tienes la válvula de entrada de agua estropeada, si puedes mira a ver si le llega 220 voltios a la válvula, si es así y no entra agua, tendrás que cambiarla.