Agregar varias filas con macros

Quisiera modificar mi macro, básicamente la macro muestra una ventana preguntando cuantas filas quiero agregar, pero no logro hacer que me agregue la cantidad que pongo. Ya que únicamente me agrega una fila. Quisiera saber si se puede modificar para que al momento de poner cuantas filas deseo agregar me agregue la cantidad que puse. Les dejo la macro

De antemano muchas gracias

Sub agregar_filas()
InputBox ("Agregar filas")
Range("b3").Select
Selection.ListObject.ListRows.Add AlwaysInsert:=True
Sheets("Hoja2").Select
Range("c3").Select
Selection.ListObject.ListRows.Add AlwaysInsert:=True
Range("C21").Select
Sheets("Hoja1").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

[Hola

En ningún momento le das el valor del "InputBox" a una variable para que le indiques a tu macro cuantas filas agregar. Dicho sea de paso, veo que usar un "ListObject" entonces se supone que estás trabajando con hojas con la herramienta "Tablas" activada por lo que las filas con datos se agregan de forma automática por lo que no se termina de entender la necesidad de insertar filas ¿o hay algún detalle que se te olvidó mencionar?

Abraham Valencia