¿Como crear un formulario que envíe sms desde la página web?

Como puedo crear un formulario para mi pagina web, ¿dónde el usuario pueda enviar sms a los administradores del sitio web?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas contratar una empresa que mande sms como smsbird o cualquiera otra. Te cobraran por sms que mandes.

Una vez tengas eso, es muy sencillo, ellos tendrán una API, así que cuando tengas los datos del formulario, envías una petición a smsbird con los parámetros que te digan y ellos mandan el sms.