Comprobar si varios valores están en varias columnas

Necesito crear una formila donde comprobar que 6 valores se encuentran en seis columnas diferentes. Me explico con un ejemplo:

En la hoja1 tengo los datos en 6 columnas diferentes con valores numéricos. En la Hoja2 tengo 6 celdas donde introducir valores numéricos, y quiero que me compruebe si el valor de la celda A1 de la hoja2, esta en la primera columna de datos de la Hoja1, y que el dato de la celda A2 de la Hoja2, esta en la segunda columna de datos de la Hoja1,... Y así tiene que cumplirse el resto.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta:

=no(eserror(coincidir(a1;hoja2!a:a;0)+coincidir(b1;hoja2!b:b;0)+coincidir(c1;hoja2!c:c;0)+coincidir(d1;hoja2!d:d;0)+coincidir(e1;hoja2!e:e;0)+coincidir(f1;hoja2!f:f;0)))

Saludos_