Duda sobre la insonorización piso

He comprado un piso el cual está completamente sin amueblar, resulta que está cerca de una avenida con paso de vehículos, ¿al amueblar el ruido disminuirá? También decir que los cierres son de climalit pero no parecen ser de los más gruesos.

1 Respuesta

Respuesta

Un piso vacío con las paredes desnudas, es una caja de reverberación.

En cuanto empieces a poner muebles, cuadros y sobre todo cortinas o cualquier otro material que amortigüe las ondas sonoras, el ruido disminuirá inmediatamente.