EMBARAZO? Pruebas rápidas negativas, ya van 3 meses

En enero tomé una postday y tuve el respectivo sangrado, el asunto es que en febrero, marzo y abril, no me bajó, seguí manteniendo relaciones sexuales sin que eyaculara dentro de mi, cada mes después de la fecha de mi periodo me hice pruebas de embarazo y salen negativas, hoy en noté que sale un fluido blanco de mis senos, ¿será solo una alteración hormonal fuerte o embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo debes saber que el estrés y la ansiedad juegan un papel muy importante en la llegada de la menstruación, aunque no especificaste si las demás relaciones las tuviste con protección, te aconsejo que:

1) Tomes desde el ultimo día del sangrado por la Postday y hagas las cuentas para sacar los días exactos de las fechas en las que te debió bajar entre febrero, marzo y abril.

2) Ya teniendo la información clara realízate una prueba de embarazo de sangre

3) Si el resultado da negativo lo mejor es que visites al ginecólogo

Puedes saltarte El Paso 2 y mejor acudir inmediatamte al especialista para que el realice la prueba de embarazo bajo su revisión,

Espero que haberte ayudado ❣️