Como arrancar de nuevo el vehículo sin embrague?

Chevrolet Blazer modelo 96 mecánica, estando en marcha de repente el pedal de embrague quedó rígido y no entran cambios... Apagué pero no pude volver a encender por que se debe pisar el embrague para dar arranque... Apagado igual el pedal sigue rígido... Que pasó? ¿Cómo lo reparo?

Respuesta

Es muy posible de que te fallara el cable de masa de la batería y el cable de embrague hiciera de masa fundiéndose.

Si es hidráulico, se rompió el embrague.

Para arrancar, es fácil, encima del pedal veras un conector, puentéalo y ya arranca