¿Estoy embarazada? Duda sobre postdata?

Bueno el día 23 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección por lo que tome postday a las 24 y se me presento un sangrado 5 días después osea el primero de marzo fue normal el sangrado y me termino el 4 de marzo ese mismo día volví a tener relaciones sexuales sin protección, esperaba mi regla el 1 de abril ya que me dijeron que tenía que contar a partir de ese sangrado pero no me vino la regla a los dos días de retraso me hice una prueba de farmacia la cual me salia negativa y a los 9 días de retraso me hice una de sangre y me salió negativa, el caso es que el día 9 de marzo volví a tener relaciones sexuales sin protección pero mi novio no eyaculo en mi, pero tenía que esperas los resultados de la prueba de embarazo para saber si podía tomar postady de nuevo y como me salió negativa la tome a las 43 horas de la relación sexual y osea el día 11 an pasado 6 días y aun no he tenido ningún tipo de sangrado, ¿estaré embarazada? Necesito ayuda estoy muy preocupada:(

1 Respuesta

Respuesta

¿Bueno entonces de lo anterior si se puede descartar el embarazo?