Error al vincular hojas de dos libros diferentes

Tengo una duda utilizo excel 2013 realizar un hipervínculo de una hoja excel llamada catalogo

Hacia otra llamada nombres que se encuentra en una carpeta me indica un error las directivas de su organización nos impiden completar esta acción, revise la configuración de excel de los navegadores internet explorer como predeterminado todo en orden pero sigo sin poder vincular estas dos hojas de antemano les agradezco su ayuda

Juan manuel galvan

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Intenta con lo siguiente:

https://support.microsoft.com/es-es/help/981149

Comentas

Abraham Valencia