Donde podría mandar unos archivos escaneados de billetes antiguos y monedas para que me la valoren y venderlo

Necesitaría alguien que me diga el valor y donde poder vender un puñado de modas y billetes que tengo...

1 Respuesta

Respuesta

Puede mandarme sus billetes y monedas escaneadas al mi correo personal [email protected] .. Y así le doy valoración dependiendo del estado de conservación y del tipo de billete. También si lo prefiere puede mandarme las fotos por el whatsapp que es más rápido, al número 617672622.