¿Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones con mi novio el 8 de este mes Abril

Tuve relaciones el 8 de abril, no usamos condón y después de una hora y media me tomé la píldora de emergencia. Comencé a sangrar el 14 de abril, mi periodo tenía que venir el 15, no sé si es por la píldora, no sé si podría quedar embarazada y la verdad que no quiero.

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la píldora de emergencia no estás embarazada. Tu período debía llegar el 15, pero al tomar la píldora cambias por completo tus ciclos.

No obstante, el uso de la píldora es algo fuerte, no te recomiendo que abuses de su uso. Produce trastornos hormonales en tu cuerpo, retrazos, cambios de ciclo en su duración, abundancia, etc...

************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos cada día.

Respuesta

Hola Monserrat Hernández

Tu menstruación se adelantó como efecto de la PAE.