Dolor de senos y vientre. ¿Puedo estar embarazada?

Ya hice la pregunta antes pero sigo muy nerviosa, hace como 2 meses mi novio y yo tuvimos roces en nuestros genitales. Yo con mi ropa interior y mi pantalón y mi novio sin nada, en esas 2 únicas ocasiones que hicimos estos roces, mi novio no expulsó semen (pero por la excitación no se si expulsó líquido preseminal) .La cuestión es que yo soy irregular, a inicios de este mes durante 1 día me vino un sangrado y después paro, en los siguientes días hasta ahora me duelen los senos y los siento hinchados. Busqué en internet y me dijeron que después de 14 o 15 días me tenía que venir la menstruación( por qué el sangrado puede ser un sangrado común que te indica la llegada de tu menstruación). No he tenido sexo con mi novio nunca, pero no soy virgen. ¿Estaré embarazada o es solo los nervios?

2 Respuestas

Respuesta

Pareciera que son nervios si no hubo penetración y además tenías pantalones no hay riesgo de embarazo es imposible .

Respuesta

No te preocupes, deben ser los nervios, no puedes quedarte embarazada si no estabas ni siquiera desnuda. Relájate porque podrías crearte un embarazo psicológico. El dolor en los senos también puede ser a causa de una inminente menstruación.