Dolor en mi testículo derecho, ¿Qué podrá ser?

Hace varios meses estoy sufriendo de dolores en mi testículo derecho (algunas veces en los dos) eh ido a varios urólogos y me dicen que no es nada, que puede ser algo hormonal, ¿puede ser?

Mi dolor empezó en la ingle izquierda pero ese dolor se me "fue" para el huevo derecho, ahora dsp de 3 meses la molestia en el testículo a disminuído (aunque sigo). Hace varias semanas después de que se me pasará la hinchazon, había notado que la piel del escroto como que se incrementó del lado derecho, como si fuera que quedó colgando piel, algo así

Los expertos me habían mandado hacer una ecografía en los testículos me salió que tenía un pequeño quiste en el epidimio y me dijieron que era normal que no me preucupara, aunque me sigo preucupando por qué hace mucho lo tengo, también notaron que la hinchazon era parte del cordón espermático..

Otro experto me dijo que podría ser una futura torcion que me tenía que operar. Pero dsp fui a otro urologo y me dijo que no tenía nada que era hormonal que todo era normal, hasta la ecografía y ahora no sé qué hacer, ¿algún experto que me ayude? Estoy arto ya, no puedo hacer mucho esfuerzo por qué dsp me empieza a doler y no me gusta estar así, si alguien me puede ayudar le agradecería un montón.

1 respuesta

Respuesta

Por muchas opiniones que te podamos dar cualquier experto de este foro, la más importante es la de tus médicos, que te han observado directamente y te han hecho las exploraciones oportunas. Si ellos te han dicho que no tienes problema orgánico alguno, así debe ser. Tal vez las molestias se deban a algún golpe recibido, determinada posición, presión por la ropa interior o pantalones ajustados, etc...

Muchas gracias! ¿Pero puede ser algo hormonal o algo como ansiedad? Necesito sacramento esa duda, por es raro que este bien pero sienta dolor

¿Qué edad tienes? Algunas veces, especialmente durante la adolescencia, factores hormonales pueden provocar molestias, PERO las exploraciones que te han hecho, lo habrían detectado.

Puede también ser algo de tipo nervioso/ansiedad. No pierdes nada haciendo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

¡Gracias!tu ayuda me sirvió bastante voy a tratar de hacer lo que me has dicho, y si sigo así voy a pedir cita con otro urólogo, Saludos

Me olvidé de decirte,Tengo 22 años

OK. Me puedes ir comentando la evolución si lo ves oportuno.