Se enchuecan los dientes al principio de usar brackets?

Lo que pasa es que llevo un mes y me dio con brackets y un diente inferior se me separo y se enchueco (los dientes de abajo no los tenía chuecos)

¿Es normal o a que se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta

Te sugerimos tener mucha paciencia ; la alineación de todos tus dientes tiene un proceso, se irán corrigiendo poco a poco llegando a la posición dental adecuada para cada diente creando una armonía; es normal ver espacios o algunas giroversiones (diente rotado o chueco) durante el tratamiento de ortodoncia.