¿Puedo viajar por avión dentro del espacio schengen con nie vencido pero en tramite y aprobado?

Soy colombiana, tengo mi pasaporte en vigor pero mi nie esta caducado pero ya tengo la resolución y esta aprobado, tengo un viaje dentro de unos días desde portugal a países bajos ida y vuelta, ¿qué documentación necesito para que no me pongan problema? Viajo con ryanair

Respuesta

No deberías tener problemas si tienes tu pasaporte vigente, además ¿tienes algún comprobante de la resolución NIE aprobada? Teniendo esas dos cosas, no tendrás problemas.