Hace un mes tuve relaciones sin protección

Hacé un mes tuve mi primera vez no use protección el no se vino en mi acabamos y todo pero paso una hora y lo volvimos a hacerlo tampoco se vino en mi pero tenía la duda que en la primera ves no se haya limpiado bien bueno al 2 día me vino mi regla todo bien

Así aunque me haya bajado puedo quedar embarazada tengo 5 días de retraso y desde ese día voy muy seguido al baño antes era normal 3 veces y hora voy como 5 o6 veces al baño

1 Respuesta

Respuesta

Al no usar protección hay un riesgo de emabarazo sin que el haya eyaculado, pero inconscientemente puede salirle liquido presiminal y en el 30% de los hombres pueden haber espermatozoides vivos esperando a ser expulsados(pero la cantidad de espermas es muy baja)sin embargo si te vino tu periodo normal, el riesgo a un emabarazo es nulo ya que expulsaste tu ovulo no fecundado, pero OJO, si es un sangrado vaginal que duro apenas unos días, puede significar que ha ocurrido una fecundación así que distinde el sangrado vaginal de tu periodo. Para irte a la segura haste un test de embarazo para eliminar cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas