Ruidos al llover por revestimiento de fachada con chapas metalicas

La comunidad de propietarios de mi edificio aprobó en junta la colocación de un vierteaguas por parte de la tienda quie hay debajo de mi piso, por tema de filtraciones de agua . Lo que han hecho es colocar unas chapas metálicas en la fachada del edificio protegiendo de esta forma el aparato de aire acondicionado que tienen colocado en la fachada.. Yo vivo en el piso encima de la tienda y cuando llueve molesta mucho el ruido al caer el agua sobre las chapas metálicas, además alteran la estructura de la fachada. ¿Puedo denunciar u obligar a la comunidad para que las quiten?

2 respuestas

Respuesta

Hay chapas metálicas con recubrimiento de materiales que la lluvia no causa apenas molestias, ponga una queja y busquen materiales que no creen disputas, y estarán todos contentos

Respuesta

Plantea el caso en tu ayuntamiento. Seguramente en Ingeniería Municipal te puedan dar una respuesta.