Sangrado de implantacion despues de aborto expontaneo

Entre el 18 o 19 de marzo tuve un aborto espontáneo, en las siguientes semanas tuve relaciones el 31 marzo y el 3 abril ya para el tres no tenia sangrado y resulta me empezó a bajar un sangrado marrón oscuro y de ahí para acá he estado con nauseas a cierto olor, es sugestión o puede que se halla dado un embarazo y sea sangrado de implantación, que conste tengo ya 8 días de sangrado muy escaso y marrón oscuro y ya va cesando y no huele mal

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Salgado

El sangrado de implantación dura menos de tres días, así que debe tener otra causa lo que tienes. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Entiendo entonces es posible que sea por otra causa

Precisamente, para determinar la causa es por lo que recomendé la valoración ginecológica.