¿Por qué se reduce la regla?

Mi ciclo era de 28 a 30 días de la última relación sexual ( 5 de enero) para acá se redujo a 25 días, siempre me ha durado 4 días pero en este mes de abril los primeros 2 días son normales y los últimos dos es muy poca y se hace color café a que se debe.?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que esa variación se deba a una alteración hormonal, quizá por el uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), que no mencionas, o por un problema orgánico.

Respuesta

Eso puede ser alteración hormonal o menos probable quistes ováricos y mi consejo es que se practiquen una ecografía pélvica para confirmarlo o descartarlo.