Duda en el modelo 303 después de de que hacienda haya embargado una multa en un pago de mi cliente

Recientemente he emitido una factura a un cliente, de la cual hacienda me ha embargado 1000 euros por un tema de multas de trafico.
Mi pregunta es ahora tengo que emitir el modelo 303 y me saltan algunas dudas respecto el iva a declarar

Digamos que la factura es de

Base 2500 €
525 € 21% IVA
375 € 15% IRPF (A retener por mi cliente)
Total a pagar 2650 €

Pero hacienda ha retenido 1000 € por lo que me han ingresado solo 1650 €

Ahora tengo que hacer el modelo 303 trimestral para el IVA. ¿Suponiendo qué solo tengo esa factura
que base imponible debería indicar 2500 o 1500?

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de indicar el importe de la factura emitida (base imponible e IVA), para el modelo 303.

El embargo es solo cuestión de un pago, que usted debe dar por pagado a su cliente.