Quisiera saber motivo por el cual al realizarle tren delantero nuevo al megane II 1.6 fue rechazado por un desplazmiento derecho

Me dice la vtv que el coche tiene un desplazamiento eje tren delantero de 10 M por km.

Q debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo tienes que alinear o hacerle el paralelo como dicen también.

¡Gracias!  Agradezco tu respuesta el mecánico lo revisara por que el me cobro la alineación dice que pueden ser las cubiertas pero están en buen estado. El problema surjo luego de realizare el tren delantero.

Pues no creo que este bien. Que lo repase