Si efectúo una reserva en Booking con una tarjeta invalida ¿Me lo cobran igual?

Efectué una reserva en Booking de 140€, donde no especificaba que se pagaba por adelantado, pero aún así lo intentaron. La cosa es que la tarjeta facilitada está anulada por el banco, ¿Me pueden cobrar igual? ¿Qué pasa si no lo pago?

1 respuesta

Respuesta

El tema pasa más por tus antecedentes que por otra cosa. Si quieren, pueden pedir al banco que pagues. Si no, seguramente tendrás problemas a futuro con reservas en cualquier empresa. Mi consejo: Contactate con Booking y arregla eso.