Laguna 2.2d no funciona climatizador, calefacción y ni ventilación

Mi Laguna al ncender el climatizador, marca la temperatura, incluso puedes bajar o subir temperatura, se le enciende los indicadores del panel pero en ningún momento echa ni aire frio, caliente, ni ventilación y no le funciona el calentador de luneta, a los 15 segundos se enciende SERVICE.

He medido la entrada y salida de 12v en el relé siendo afirmativa, llego a la clema del GVM y aunque los dos pines de masa están algo quemado llega 12v a los dos cables rojos. El GVM no arranca en ningún momento.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dionisio, no conozco la respuesta pero creo que si no llegan respuestas si lo deses puedes consultar con los expertos Ramón Verdial y Brunocom, con vastos conocimientos sobre automóviles

Ramon Verdial

brunocom

Algunas consultas similares, por si fueran de utilidad. Suerte.

http://clublaguna2.revistadelmotor.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=21915&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&popup=1&sid=e9ffefe324ca2ee84c994a977a8cf780

Climatizador renault laguna

No llega corriente al motor calefacción Laguna.

Forzador calefaccion de renault laguna rxt 16 v 2001

No funciona calefacción renault laguna

¡Gracias! No tengo el conocimiento el como hacérselo llegar a Ramon o Bruno. Gracias

I. Hola Compañero, es muy sencillo aunque no sé explicarlo demasiado bien.

Hace dos días lo estuvimos hablando con otra persona, el siguiente ejemplo no hace referencia a estos dos expertos pero creo que elproceso se entenderá más o menos bien,

**Para dirigir una pregunta a un experto en concreto debemos hacer los siguientes pasos:

Pulsamos el recuadro normal para iniciar la eleboración de la consulta:

A continuación pulsamos en este recuadrito con personas, se nos mostrará una nueva área de "a quien preguntar", pulsamos, más abajo en "Añadir un experto"

Y en el espacio rectangular en blanco escribimos el nombre del experto para evitar tener que buscarlo..

Ojalá que alguno de los dos compañeros puedan asesorarte.

¡Gracias! Muchísimas gracias. Ya me ha contestado ramón a mi correo. Informare con lo realizado para si a alguien le pasa lo mismo

I. Hola Dionisio, gracias. Me alegro muchísimo, seguro que da con la tecla ya que tiene unos conocimientos enormes sobre el tema y una gran dedicación. Suerte :)