¿Sangrado por levornestregel o de implantación?

Hace unos días hice una pregunta pero no me contestaron ja ja espero que esta vez si.

El jueves 5 de abril tuve relaciones sexuales, pero el condón se rompió. Hace 3 meses me alivie por cesárea y no estoy usando ningún método anticonceptivo, pero doy lactancia exclusiva (dicen que es difícil un embarazo cuando estas lactando) pero por si las dudas tome levonogestrel de 1.5 al otro día antes de las 24 horas, tuve cólicos unos días y hoy 5 días después de a ver tomado la pastilla cuando fui al baño tuve un sangrado rojo como cuando viene la regla tengo muchos cólicos y dolor de espalda baja es muy escaso el sangrado. ¿Podrían decirme si se debe a la pastilla? ¿O es sangrado de implantación?(¿Qué he leído que el color más bien es rosado o marrón) habrá hecho efecto la pastilla? Por favor ayudenme :(( no quisiera otro bebe enserio :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kkxmx Yxmx

Es más dificil un embarazo cuando estás lactando, pero no es, ni con mucho, imposible.

El sangrado es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) .