Ecografía transvaginal endometrio grueso ¿Cuál es la razón?

El viernes pasado me realizaron un eco transvaginal, la doctora observó el endometrio muy grueso, me dijo que eso podía ser sospecha de un embarazo. Partiendo de que mi última menstruación fue el 12 de abril, quisiera saber otras posibilidades por la cuál se haya engrosado además de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Puede que haya una pequeña infección, pero si ya te ha bajado no hay riesgo de embarazo

Tengo 22 años y estoy en el día 32 de mi ciclo. Aún no me ha bajado la menstruación. Muchas gracias por su respuesta.

Me equivoqué mi última menstruación FUE EL 12 DE MARZO.

No específicas bien, ¿tuviste relaciones sin protección?

Y para salir de dudas las pruebas de sangre 100% confiables seguras

Sí tuve relaciones sin protección, sin embargo el no eyaculó dentro.

Si estabas en días infértiles puede que NO existía embarazo

Pero si estabas en días fértiles hay una posibilidad ya que muchos dicen que el líquido si tiene espermas

Por lo pronto se paciente tal vez sea un atraso por los nervios y la susceptibilidad

Saludos :D