Problema propiedad en el divorcio de mis padres

Como indico mis padres se están divorciando tienen una autocaravana, resulta que hace unos años se le dejo la autocaravana a mi tío (hermano de mi padre) pero nunca se hizo ni contrato ni cambio de nombre. Hace una semana le pedi las llaves y no me las quiere dar. Mi padre quiere que mi madre ni yo las tengamos. Somos 3 hermanos y los tres estamos de acuerdo que la queremos.

Quería saber que puedo hacer yo para que me las de las llaves ya que no quiero involucrar a mi madre en mas problemas legales pues ya la esta costando el divorcio.

1 respuesta

Respuesta

Tus padres si están en régimen legal de gananciales, tendrán unos bienes en común, que a la hora del divorcio tendrán que dividirlos y hacer las adjudicaciones oportunas.

Con lo cual, ellos son los que han adquirido los bienes y ellos son los que lo tienen que partir. Y si no se ponen de acuerdo, hará las particiones el Juez