Tres pruebas negativas, flujo marrón y sangrado leve después de la toma de postday

No se si mi ciclo se altero, estoy muy nerviosa, me bajo bien el 20 de febrero y me termino el 24 de febrero, tuve relaciones el 2 d marzo con preservativo pero se deslizó, no hubo eyaculación ese mismo día me tome las postday ambos comprimidos, el 10 de marzo m bajo poquito flujo café, el 11 de marzo sangre en la noche y el 12 sangre durante todo el día, pero el 13 y 14 volvió solo a manchar café, desde ahí no m ha bajado, el 16 de marzo realice una prueba de embarazo sanguínea la cual salio negativa, esto fue a los 14 días despuez de la relación de riesgo, después no m quede tranquila y realice otra a los 23 días después de la relación fue de orina y salio negativa y pues el 6 de abril ya a tantos días de la relación hice otra de orina con la primera orina del día y salio negativa, ¿mi duda es si debo confiar en estas pruebas o hacer otra? ¿Y pues si me bajara o que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

El resultado de un test es fiable a las tres semanas de la relación de riesgo, no estas embarazada, lo que te pasa es que tienes un desajuste hormonal debido a la pastilla, puedes estar tranquila.

¿Por qué no utilizas tú también algún anticonceptivo a parte del preservativo? Te puedes informar en tu médico hay muchos, píldoras, parche, inyección, implante subdérmico, etc, así estarás más protegida.

Respuesta

Hola FerGus Hernandez

Puedes confiar en los resultados de las tres pruebas de detección de embarazo.