Tres pruebas negativas, flujo marrón y sangrado leve después de la toma de postday

No se si mi ciclo se altero, estoy muy nerviosa, me bajo bien el 20 de febrero y me termino el 24 de febrero, tuve relaciones el 2 d marzo con preservativo pero se deslizó, no hubo eyaculación ese mismo día me tome las postday ambos comprimidos, el 10 de marzo m bajo poquito flujo café, el 11 de marzo sangre en la noche y el 12 sangre durante todo el día, pero el 13 y 14 volvió solo a manchar café, desde ahí no m ha bajado, el 16 de marzo realice una prueba de embarazo sanguínea la cual salio negativa, esto fue a los 14 días despuez de la relación de riesgo, después no m quede tranquila y realice otra a los 23 días después de la relación fue de orina y salio negativa y pues el 6 de abril ya a tantos días de la relación hice otra de orina con la primera orina del día y salio negativa, ¿mi duda es si debo confiar en estas pruebas o hacer otra? ¿Y pues si me bajara o que pasa?

2 Respuestas

Respuesta
2

El resultado de un test es fiable a las tres semanas de la relación de riesgo, no estas embarazada, lo que te pasa es que tienes un desajuste hormonal debido a la pastilla, puedes estar tranquila.

¿Por qué no utilizas tú también algún anticonceptivo a parte del preservativo? Te puedes informar en tu médico hay muchos, píldoras, parche, inyección, implante subdérmico, etc, así estarás más protegida.

Respuesta
1

Hola FerGus Hernandez

Puedes confiar en los resultados de las tres pruebas de detección de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas