Selectividad: Cuando terminas un examen, ¿Puedes salir de la clase o te tienes que quedar esperando a que termine la hora y med?

Mi duda es si terminas un examen de selectividad antes de que cumpla la hora y media, ¿puedes salir de la clase o debes permanecer dentro? ¿Alguien qué se haya examinado recientemente me podría informar? Es porque la hora que han puesto para un examen me viene muy justa para llegar al trabajo.

1 respuesta

Respuesta

;)

Hola Mar Mora.!

Normalmente te has de quedar de 25 a 30 minutos. El tribunal te informará al empezar el examen

Saludos

||*||

;)

Hola Lucas M!

Gracias por tu respuesta.

Entonces hasta que no pasan los primeros 25-30 minutos del inicio del examen no puede salir nadie?

En qué Universidad te examinaste?

Saludos!

Catalunya ||*||

;)

Recuerda que has de votar las respuestas