¿Qué tipo de lenguajes de programación se utilizan en plataformas como Aliexpress, Amazon o Ebay?

Estoy interesado en conocer la arquitectura del software de una tienda online compleja, por favor ¿Podrían decirme cuáles son los lenguajes de programación utilizados en el desarrollo de plataformas como Aliexpress, Amazon o Ebay?

Respuesta

Para conocer el software de una web puedes utilizar la herramienta https://builtwith.com, alli verás todos los componentes que tiene. Seguramente esas webs estén programadas en ruby.