Necesito dar un bono de 32000 con la función SI a solo la surcursal oeste pero no me da algún un monto de cumplimiento de monto.

Utilice la función SI para darle un bono por cumplimiento de metas de $32.000 a los vendedores de la sucursal Oeste. Añada una columna denominada Bono Metas donde se identifique a que colaboradores le corresponde este beneficio. A quienes no proceda, indique “No Aplica”.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué habla usted?

es un trabajo que estoy asiendo en excel

Si pone en la columna A los vendedores, en la B las metas conseguidas. Tiene que crear en la columna C la columna "bono metas". Y la formula en la celda C2 seria =SI(C2>32000;"Bono Metas";"No Aplica")