Puedo quedar embarazada así me halla bajado menstruación

Tuve relaciones el 16 de marzo pero mi novio no se vino pero el líquido preseminal, mi último pedido fue del 3 al 9. No usamos condón, el 26 volví a tener relaciones el se vino adentro pero me tome la postday y estoy asustada porque no se si estoy embarazada el 2 de abril me bajo sangre primero color marrón y después color rojo se me paro y después al día siguiente me bajo un poquito, ¿al otro día manche oscuro y ya no me ha bajado las estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para no querer un embarazo estas haciendo todo lo contrario.

Desde luego si sigues asi terminarás embarazada.

El sangrado que has tenido es buena señal, parece que la pastilla ha funcionado.

Pero cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y por favor empieza a cuidarte, no vuelvas a dejar que te penetren sin un preservativo, además hay infinidad de anticonceptivos, ¿por qué no los utilizas?

Pero quiero saber si puedo estar o no?

Eso solo lo sabrás con un test de embarazo.

Claro que puedes estar embarazada