¿Embarazo en el día 8 del ciclo de una mujer regular?

¿Qué probabilidad de embarazo hay si se tienen relaciones sin protección dos días después del sangrado es decir el día número 8 del ciclo? No hubo eyaculación ni dentro ni afuera y solo duro 15 minutos

1 respuesta

Respuesta
-1

15 minutos es mucho tiempo.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente si eyaculas dentro o fuera.

a pesar de eso es muy probable un embarazo?

Con la información dada es alta la probabilidad ?

Las posibilidades son las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección, es algo que tienes que entender, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.