No es mi primera vez, pero sangre

Tuve relaciones con mi novio pero tuve problemas para lubricar. Mi novio me tocaban de manera muy fuerte con la ropa en sima y sentía como la tela me raspaba. Una vez en el coito, como yo no lubriqué suficiente y el fue muy rápido, al terminar la relación sexual sangre un poco. ¿Fue a causa de la falta de lubricación? Por un rato me dolió la panza como si tuviese cólicos, pero el dolor bajo rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta

Exacto, fue por la lubricación, no es algo de que preocuparse, solo ten más cuidado la próxima, no queremos que te lastime o algo así

Muchísimas gracias

No olvides valorarme