Puedo quedar embarazada si se rompió el condón durante la relación y se salió el semen en mi vagina

Posibilidad de embarazo rompiéndole el condón y. Después de 6 días del término de la regla

2 respuestas

Respuesta

Hola Reyna Victoria Robles Sanchez

Solo existe riesgo de embarazo si 6 días del término de la regla tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Y eso solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Respuesta

Siempre que haya eyaculación y penetración existe posibilidad de embarazo, si aún estás a tiempo tómate una postday antes de las 72 horas .