Como hacer un gráfico dinámico que respete la fecha y hora de los datos

Tengo una tabla, para hacerlo fácil diré que hay una columna fecha, una columna hora, para graficar todos los puntos me viene a bien trabajar con un gráfico de dispersión ya que hago una columna hora + fecha y me gráfica todos los puntos, al hacer click sobre un dato me muestra la fecha y todo va bien.

Al momento de hacer un gráfico dinámico, no me deja trabajar con dispersión y el problema con ello es que si tengo dos datos el mismo día con diferente hora, en lugar de mostrarme dos puntos muy cercanos, los suma y los muestra como uno solo.

Yo tomo tres muestras diarias por lo tanto necesito que hayan 3 puntos en la gráfica unidos por una linea y no quiero uno solo con la suma para cada día.

Pueden ayudarme