¿Como abro un formulario pulsando dos teclas?

Quiero abrir un formulario desde otro pulsando dos teclas (p.ej "A" + "C"). Tengo este código para abrilo pulsando una sola (en este caso F8) pero no sé como hacerlo para que abra combinando dos.

¿Alguien sabe como hacerlo?. ¿Es posible?

Private Sub Form_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)

Select Case KeyCode
Case vbKeyF8
DoCmd.OpenForm "formFactura", acNormal, "", acEdit, acNormal
End Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Chico, nunca es tarde...

Copia esto en el editor de VB del formulario

Muchas Gracias, funciona pero con un problema. Si por ejemplo pulso A y de ahí a 5 o 10min pulso C se me abre el formulario. La idea era que fuera simultaneo o casi simultáeno para que fuera difícil adivinar como abrir el formulario.

De todas formas si es muy complicado hacerlo no te preocupes que con un botón oculto lo arreglo. Muchas gracias por ayudarme, me apunto el código que seguro que me vale para alguna otra cosilla.

Lo siento, creía que lo había puesto. En el evento Al subir una tecla pon

a=false

c=false